Sobre nosotros

Nuestra empresa

Papelería Diagonal Mar se creó en Septiembre del 2011 en un pequeño local de Barcelona, situado en el barrio del Poblenou, distrito de Sant Martí.

Inicialmente nuestro objetivo era convertirnos en una tienda on-line para dar servicio únicamente en la red pero nuestro primer local, adquirido sólo con intención de almacén y para uso de oficinas, superó nuestras expectativas en pocos meses. Estos inicios tan prometedores nos llevaron a ampliar nuestra oferta de productos y a la incorporación del servicio de copistería, Impresión y de Diseño Gráfico. Tras esa experiencia, esta empresa de espíritu joven, se transformó en una tienda física donde nuestros clientes y vecinos de la zona pudieran venir a hacer sus compras.

En enero del 2013 nos trasladáramos a un local más amplio dentro del mismo barrio y adecuado para dar una atención al público más acorde con la demanda solicitada y donde los clientes podían ver físicamente nuestros productos o simplemente contactar con nosotros.

Actualmente seguimos dando servicio al barrio y contamos con muchos clientes que se desplazan desde toda la ciudad de Barcelona, e incluso de ciudades próximas, a recoger sus pedidos o recibir asesoramiento y consejos sobre los artículos.

Papelería Diagonal Mar se presenta ante usted para ofrecerle más de 10.000 referencias en el mundo del material de oficina y la papelería, esperando ofrecerle todos los artículos que pueden ser de interés para usted. Como podrá comprobar, constantemente estamos ampliando y actualizando la oferta de productos en nuestra web para que pueda encontrar los artículos que necesita sin necesidad de esfuerzo.

Conocedores de la importancia que tiene hoy en día el gasto económico para cualquier persona y mucho más para las pequeñas y grandes empresas, creemos poder ofrecerle unos precios muy competitivos y asequibles. De igual forma esperamos dar un servicio acorde con sus expectativas y con la rapidez suficiente para no entorpecer en el día a día.

Ofrecemos unas formas de pago adaptadas a usted y en plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles en el destino que usted nos indique a cambio de unos portes y a la hora estipulada por usted dentro de la franja horaria de 8h a 19h. Sin olvidar la garantía y sustitución de los productos defectuosos sin coste alguno.

En nuestra tienda física también contamos con una pequeña sección de libros donde podrá encontrar las novedades editoriales del mes. Pero si deseas un libro en especial, los libros de texto del curso próximo,... o no saben dónde encontrar un libro en concreto, o si simplemente no desean desplazar para adquirirlo pueden hacernos su encargo y se los traeremos lo antes posible.

Participamos en eventos de la zona a través de "La Fàbrica del Marítim" entre otros organizadores para dar a conocer nuestra empresa.

Le invitamos a que visite nuestra web o siga nuestra evolución en Facebook o en nuestro Blog.

 

Atentamente,

La Dirección

Nuestra tienda

___________________________________

Fundador Honorifico y creador de la web 2016: Milton Díaz Navarro 

Posicionamiento Web, SEO y Redes Sociales: 2RJ CONSULTORIA en colaboración puntual con  PSW Service 

Creación y Diseño Web: Estudio Horizontal