Catálogo

Fabricante
Atriles, soportes y reposapiés

En nuestra sección de Atriles, soportes y reposapiés podrá ver artículos como los atriles que le facilitaran el poder tener aquellos documentos a la vista para poder trabajar con ellos sin necesidad de tenerlos en su mesa de trabajo.  Los soportes tanto para monitores, portátiles, harán que la pantalla se sitúe a una altura acorde a sus necesida...

En nuestra sección de Atriles, soportes y reposapiés podrá ver artículos como los atriles que le facilitaran el poder tener aquellos documentos a la vista para poder trabajar con ellos sin necesidad de tenerlos en su mesa de trabajo.  Los soportes tanto para monitores, portátiles, harán que la pantalla se sitúe a una altura acorde a sus necesidades y no deba forzar su visión ni su cuello para poder trabajar.  Los reposapiés están pensados para todas aquellas personas que pasan largas jornadas en una misma posición y que por tanto pueden llegar a sufrir de calambres o problemas circulatorios.  

El diseño ergonómico de estos y la variedad de opciones que presentan como regulación de altura e inclinación, y el hecho de poseer calefacción para el invierno hacen que sea muy fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades. 

Más