Material escolar

En nuestra sección de material escolar podrá encontrar todos aquellos artículos necesarios para el uso escolar.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites las siguientes secciones: reglas, blocs y carpetas de dibujo, cuadernos de aprendizaje, profesores, rotuladores, lápices de colores,  temperas y acuarelas, ceras y plastidecors, past...

En nuestra sección de material escolar podrá encontrar todos aquellos artículos necesarios para el uso escolar.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites las siguientes secciones: reglas, blocs y carpetas de dibujo, cuadernos de aprendizaje, profesores, rotuladores, lápices de colores,  temperas y acuarelas, ceras y plastidecors, pastas para modelar, papeles para manualidadescompases, estuches, ...

Más

Subcategorías

  • Blocs y carpetas de...

    Los blocs y carpetas de dibujo están pensados para uso escolar o profesionales que necesiten llevar cuadernos específicos para la elaboración de las principales técnicas del dibujo. Pudiendo encontrar cuadernos especiales para la pintura con acuarelas, oleo, carboncillos, temperas o simples lápices de colores. Al mismo tiempo se presentan en cómodos cuadernos de diversas midas, acorde de la necesidad del alumno y/o profesional. Encontramos cuadernos de 10, 20, 50 o 100 hojas y con papeles especiales de 125 - 130 - 150 - 250 y 370 gramos con una dureza y superficie regular y contenido en algodón pensado para cada técnica de dibujo. Las carpetas de dibujo que podrá consultar van desde la tan antigua y tradicional de cartón cerrada con lazos a los laterales hasta maletas con cremallera para aquellas personas que deban transportar sus bocetos de forma segura y protegida.

  • Compases

    Los compases son un articulo imprescindible para el desarrollo escolar y para actividades de diseño.  Disponemos de la gama más simple para los inicios en el manejo de este, y de otros más profesionales para aquellas personas que ya posen un dominio del mismo y necesitan una gama superior. 

  • Reglas

    El surtido de reglas va desde las clásicas reglas de 15 cm pensadas para colegios por la comodidad de poder llevarlas en sus estuchas y/o portatodos, hasta las de 20 cm, 30 cm, 50 cm, 60 cm y 1 metro. También ofrecemos un amplio surtido de escuadras, cartabones, trasportadores de ángulos, escalímetros, plantillas para rotular. Todas nuestras reglas están pensadas tanto para uso escolar como para profesionales.

  • Lápices de colores

    Los lápices de colores están elaborados con cuerpo de madera o compuestos de fibra con una mina en su interior consistente en una mezcla de arcilla y grafito.  Con una gama de colores increíble que permite conseguir cualquier tonalidad propuesta.  

    Existen lápices de uso diario y económico para aquellos que simplemente desean pasar el rato.  Lápices más profesionales para los que quieren dar un toque de textura a sus diseños, por lo que pueden elegir entre los lápices acuareables, o texturizados.  

    Y para los peques de la casa lápices con un grosor adecuado a sus pequeñas manos para que el manejo de los mismos les resulte más cómodo. 

  • Rotuladores

    Elaborados con punta de fibra y se presentan en una amplia gama de colores tradicionales, vivos y novedosos.  Con puntas de diversos grosores y adaptados para cada tipo de trabajo y edad.  Así podemos destacar los rotuladores para profesionales del diseño con punta extrafina o para colegio con punta ancha y en ocasiones con dos extremos en un solo rotulador. 

  • Manualidades

    En nuestra sección de productos para manualidades encontrara las cartulinas clásicas para manualidades en diversas medidas, los papeles crespón, celofán y de seda, goma eva,... así como todos aquellos complementos para poder realizar todo tus trabajos. 

  • Ceras y Plastidecors

    Para los más peques las ceras aportan la tranquilidad de que no se mancharan ya que están elaboradas con un compuesto que no mancha la ropa y que permite ser lavada sin problemas con total normalidad.

    Los plastidecors con cuerpo de plástico son otra alternativa a la hora de pintar.  Algo más frágiles que las ceras permiten combinaciones de colores mucho más fáciles.  

     

    En la actualidad ceras y plastidecors tipos de productos pueden encontrarse elaborados con componentes no tóxicos para niños de menos de tres años y dermatológicamente probados.  Los dos presentan un grosor adecuado a sus pequeñas manos para que el manejo de los mismos les resulte cómodo. 

  • Pastas para modelar

    En esta sección de pasta para modelar podrá ver artículos como las pastas de modelar de toda la vida o plastilina, el barro para hacer las figuras mientras juegan, o pastas de modelar de secado más o menos rápido, lo que permite trabajarlas y tras un periodo de tiempo adecuado según el fabricante la figura esta completamente solida y lista para pintar.  

  • Temperas y Acuarelas

    En nuestra sección de temperas y acuarelas hay artículos destinados a uso escolar o profesional pensado para ser utilizado en papeles especiales de entre 250 y 370 gramos con una dureza y superficie regular y contenido en algodón pensado para la absorción máxima del agua de dichas técnicas húmedas. 

  • Estuches

    Los estuches son la forma más cómoda de llevar todo el material necesario a las clases y disponer de él de forma ordenada y limpia. Pudiendo llevarlos todo junto o separado en diversos compartimentos para organizarlo por grupos.

  • Profesores y aprendizaje

    Los profesores o personas de enseñanza encontraran aquí los cuadernos necesarios para llevar el control de sus alumnos y poder así realizar la evaluación oportuna de todos ellos.  También encontraran los principales cuadernos destinados para la enseñanza de música en general, guitarra, dictado,… De igual forma también están aquí todos los cuadernos de aprendizaje para los alumnos y los forros para mantener los cuadernos en perfecto estado.