Papeles

En nuestra categoría de papeles encontrará una amplia selección de artículos en función de si desea utilizarlos para uso corriente, domestico o comunicación interna en la empresa, con admisión de color, papeles especiales para presentaciones, corporativos, o de alta gama para impresiones optimizadas.  Todo ello teniendo en cuenta si se basa simp...

En nuestra categoría de papeles encontrará una amplia selección de artículos en función de si desea utilizarlos para uso corriente, domestico o comunicación interna en la empresa, con admisión de color, papeles especiales para presentaciones, corporativos, o de alta gama para impresiones optimizadas.  Todo ello teniendo en cuenta si se basa simplemente en copiadoras de monocolor o bicolor de maquinas simples de uso domestico, si se trata de equipos laser monocolor o bicolor o de inkjet monocolor o bicolor.  Según eso  encontrará diversos gramajes, texturas y diseños para conseguir el artículo que más se adecue a sus necesidades.

Existen papeles especiales para maquinas matriciales, donde el papel continuo sigue siendo el rey.  Y para el mundo del diseño y artes graficas el uso de plotters permite la elaboración de una calidad de faena extraordinaria.

Los rollos de papel para fax o sumadoras son un campo muy limitado diferenciando solo de si se trata de maquinas que necesiten papel térmico o papel copiativo. 

Más

Subcategorías

  • Papeles

    En la sección Papeles sección podrá ver una amplia selección de artículos en función  de si desea utilizarlos para uso corriente, domestico o comunicación interna en la empresa, con admisión de color, papeles especiales para presentaciones, corporativos, o de alta gama para impresiones optimizadas. Todo ello teniendo en cuenta si se basa simplemente en copiadoras de monocolor o bicolor, o de maquinas simples para uso domestico o sencillo, si se trata de equipos laser monocolor o bicolor o de inkjet monocolor o bicolor. Según eso y encontrar diversos gramajes de van desde los 75 gr a hasta los 300 gr.  Texturas y diseños para conseguir el artículo que más se adecue a sus necesidades. 

  • Papel continuo

    En nuestra sección de papel continuo podrá ver los papeles especiales para maquinas matriciales, donde el papel continuo sigue siendo el rey.

  • Papel especial y Plotter

    En nuestra sección de papel especial y plotter podrá ver los papeles especiales para el mundo del diseño y artes gráficas donde el uso de plotters permite la elaboración de una calidad de trabajo extraordinaria y longitud sin límite. 

  • Papeles para FAX y...

    En esta sección podrá ver los rollos de Papeles para FAX y Sumadoras son un campo muy limitado diferenciando solo de si se trata de maquinas que necesiten papel térmico papel copiativo.