Escritura y Corrección

En nuestra categoría de escritura y corrección encontrara todos aquellos elementos que abarcan desde la escritura básica de toda la vida y que sigue usándose con el paso de los años, como a los típicos bolígrafos BIC o lápices alpino, hasta los de última generación que permiten ser borrados con el mismo bolígrafo.  La corrección de los textos ta...

En nuestra categoría de escritura y corrección encontrara todos aquellos elementos que abarcan desde la escritura básica de toda la vida y que sigue usándose con el paso de los años, como a los típicos bolígrafos BIC o lápices alpino, hasta los de última generación que permiten ser borrados con el mismo bolígrafo.  La corrección de los textos también ha dado un gran paso y se presenta en diferente y variados formatos que hacen de la corrección algo prácticamente invisible según los casos.  El campo de las gomas y los afilalápices que hasta la fecha iba por caminos separados ahora se unen para presentarse en un solo artículo, son de colores vistosos, alegres y de formas y tamaños divertidos y cómodos. 

En el campo de los marcadores se han creado con el paso de los años muchas diferencias que hacen de estos muy adecuados para diversos usos.  Si lo que necesita es algo más duradero puede elegir la gama de permanentes, si es para algo más provisional entre los no permanentes, ideales para superficies de cristal o pizarras.  Si lo que necesita es para conferencias o presentaciones la gama de marcadores para pizarra blanca le será de gran utilidad ya que permite borrarse incluso con la mano.  Existen también los marcadores fluorescentes, indicados para resaltar aquellas partes sin obstaculizar lo que está escrito debajo.

Los roller podríamos decir que son la gama alta de los bolígrafos y que hacen de la escritura una forma más elegante de presentar lo que se escribe.

Los conjuntos de escritura son una muy buena alternativa como regalo o autoregalo si lo que desea es mostrar una imagen más elegante y sofisticada.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visite las siguientes secciones: bolígrafoscorrectores, gomas y afilalápices lápices y portaminas, marcadores permanentesmarcadores fluorescente, marcadores pizarra blanca,  rollersplumas, conjuntos de escritura,... 

Más

Subcategorías

  • Bolígrafos

    En esta sección podrá ver gran variedad en instrumentos de escritura básica desde los bolígrafos Bic de toda la vida, hasta los de última generación o los pensados para la escritura de personas zurdas.  Para poder elegir un bolígrafo adecuado debe tener en cuenta tres características principales: el tipo de protección para la punta ( con capuchos o con punta retráctil ) en el tipo de tinta ( con base de aceite, base grasa o tinta borrable ), y si quiere algo adicional con puntero para pantallas táctiles. 

  • Correctores

    En el mundo de los correctores su elección se debe basar principalmente en una sola cuestión. Dependiendo de si está dispuesto a esperar un tiempo prudencial para poder escribir encima de lo corregido o por el contrario desea poder hacerlo en el mismo momento.  

    Si no le importa esperar puede elegir entre los clásicos de bote pequeño con pincel o entre los bolígrafos que dejan ir la tinta correctora en el momento que se presiona el centro del cuerpo.

    Si desea poder escribir inmediatamente los de cinta o roll-on son adecuados para una corrección limpia, sencilla y sin tiempos de espera. 

  • Gomas y afilalápices

    El campo de las gomas y afilalápices que aun se siguen vendiendo como artículos individuales está experimentando una gran transformación.  Ahora es posible encontrarlos en un solo artículo conocido como afilaborras.  Esta transformación está enfocada para el mundo escolar donde se presentan en colores vistosos y alegres, formas y tamaños divertidos y cómodos. 

  • Lápices y Portaminas

    En nuestra sección de lápices y portaminas cabe diferenciar entre los lápices que son con cuerpo de madera o compuestos de fibra con una mina en su interior consistente en una mezcla de arcilla y grafito. La dureza de dichas minas se valora en una escala de muy blando ( 8B ) a medio ( B o Hb ) y muy duro ( 6H ). En total 16 tipos de minas que hacen que cualquier persona pueda encontrar la que mejor se adapte a su forma de escribir.

    Los portaminas son generalmente con cuerpo de plástico o de metal y constan de un cuerpo donde se almacena las minas de calibre 0, 5 y 0, 7 HB como más utilizadas, pero también existen otras alternativas como las de 0, 9 mm o de 1, 3 mm o de 2 mm o incluso una de hasta 5 mm. En la actualidad las minas para las referencias más comunes están empezando a fabricarse en colores y no solo gris, sino rojas, azules y verdes. 

  • Conjuntos escritura

    Un juego de bolígrafo, portaminas, roller o pluma siempre hacen que los conjuntos de escritura sea imagen de elegancia y sofisticación.  Por eso mismo nuestros artículos quieren ofrecerle una alternativa económica pero elegante para que pueda sentir esa elegancia al tiempo que escribe. 

  • Rollers

    Si desea adquirir uno de nuestros rollers deberá tener presente tres características esenciales para no equivocarse en su elección. El tipo de tinta ( si es de gel tendrá una baja viscosidad que proporcionara más fluidez al escribir, y si es tinta liquida, tendrá una base acuosa ). El tipo de punta puede ser de bola ( que puede encontrarse tanto para tinta de gel como liquida, y de punta de fibra, que ofrece un funcionamiento distinto ya que se impregna hasta el interior del cuerpo haciendo posible la escritura mediante la fricción sobre el soporte. Y por último el tipo de punta puede ser: cónica apta para todos los usos, o de aguja para un trazo más fino.    

  • Marcadores Permanentes

    Marcadores permanentes para escritura más duradera.  Con base de alcohol o acuosa y con puntas cónicas o biselada.  De trazos varios de 0, 4 hasta 16 mm.  Se diferencian en esta categoría también los destinados exclusivamente para escritura de CD y DVD que están elaborados libres de xileno y tolueno, componentes que no toleran estos tipos de soporte. 

  • Marcadores fluorescentes

    Los  Marcadores Fluerescentes estan elaborados con base acuosa y punta de fibra, indicados para resaltar aquellas partes sin obstaculizar lo que está escrito debajo.

  • Marcadores para...

    Los Marcadores para pizarra blanca no permanentes: con tintas fáciles de borrar ideales para superficies de cristal o pizarras. Para pizarra blanca y borrado en seco.  Es lo que se conoce como tiza liquida ya que para eliminarlo debe frotarse con un paño.  Elaboradas con tinta en base de alcohol e ideal para superficies no porosas.