Maquinas de Oficina

En nuestra categoría de máquinas de oficina encontrará aquellas máquinas adiciónales que necesitará en el desarrollo de su trabajo y que no son obligadas para todo el mundo como son las encuadernadoras y plastificadoras. Pero la destrucción de documentos es algo que en la actualidad y por la ley de protección de datos, todo negocio o empresa deb...

En nuestra categoría de máquinas de oficina encontrará aquellas máquinas adiciónales que necesitará en el desarrollo de su trabajo y que no son obligadas para todo el mundo como son las encuadernadoras y plastificadoras. Pero la destrucción de documentos es algo que en la actualidad y por la ley de protección de datos, todo negocio o empresa debe cumplir. Por eso la presencia de destructoras de papel es algo tan necesario que se da por echo que debe haber una que cumpla con la destrucción de aquellos documentos que no son necesarios.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visite las siguientes secciones: cizallas y guillotinas, destructoras, encuadernadoras y plastificadoras. En cada sección encontrara las maquinas más adecuadas así como todos aquellos accesorios para su uso y mantenimiento. 

Más

Subcategorías

  • Cizallas y guillotinas

    En esta sección de cizallas y guillotinas encontrara cizallas de palanca o de rodillo de carácter portátil y con un peso manejable para cualquier persona, pensadas para los formatos de A0 ( 1, 5 metros de largo ),  A1 ( 1, 2 metros de largo ), A2 ( 1 metro de largo ), A3 ( 70 cm de largo ) y A4 ( 50 cm de largo ).  Las guillotinas de peso superior siempre a los 50 kg están pensadas para ser colocadas en un sitio fijo bien con ayuda de una mesa auxiliar o no.  Son para corte de documentos máximo a un A1 ( 60 cm x 85 cm ) y también las hay de palanca o de rodillo. 

  • Destructoras de...

    Las destructoras de documentos son un instrumento imprescindible hoy en día para cumplir con el uso de la protección de datos y el manejo de documentación. Por eso entre nuestra amplia gama de destructoras de documentos podrá escoger entre las de uso personal o particular, las de oficina o las de gran rendimiento para grandes empresas y despachos. Deberá tener en cuenta el tipo de nivel de seguridad que quiere para poder elegir entre las que destruyen el papel en tiras de diversos grosores o en partículas. Al mismo tiempo también existen destructoras de documentos que además de documentos ( con o sin grapas) admiten la destrucción de CD/DVD, tarjetas de crédito,, ... Por todo ello deberá estudiar bien que destructora de documentos se adecua mejor a sus necesidades. 

  • Encuadernadoras

    Las encuadernadoras dicen mucho de su trabajo y puede seleccionar entre seis tipos de encuadernado: canutillo de plástico, Wiro, Ibiclcick, Térmica por presión o con espiral

    Estos mecanismos ofrecen formas tradicionales y más novedosas que permitirán adaptar su trabajo acorde a las necesidades del momento. En encuadernadoras usted mismo podrá quitar y poner documentos, en otros deberá romperse el encuadernado y poner uno nuevo, no pudiendo aprovechar el existente. Algunos mecanismos ofrecen la una apertura de documentos de 360 grados y de forma totalmente segura. Con las encuadernaciones térmicas o de presión podrá hacer verdaderos libros para presentaciones profesionales.  

  • Plastificadoras

    Las plastificadoras permiten permite proteger, conservar y resaltar soportes de comunicación y hacer más duraderos aquellos documentos que deben permanecer por largo tiempo. Entre nuestros productos podrá encontrar plastificadoras acorde a su uso y frecuencia. Para uso informal o cotidiano, para negocios y frecuencia de uso media, o para uso profesional con frecuencia alta. También encontrara una serie de accesorios que según el tipo de espesor quiera podrá elegir entre una gama más flexible, rígida, extrarígida o ultrarígida.