Productos de informática

En nuestra categoría de Productos de informática podrá ver todos aquellos artículos que son necesarios actualmente para todas las tecnologías que facilitan su trabajo en el día a día.  Muchos de ellos adaptados a las nuevas tecnologías que están acaparando los mercados así como accesorios de toda la vida y que aunque piense que ya no son útiles ...

En nuestra categoría de Productos de informática podrá ver todos aquellos artículos que son necesarios actualmente para todas las tecnologías que facilitan su trabajo en el día a día.  Muchos de ellos adaptados a las nuevas tecnologías que están acaparando los mercados así como accesorios de toda la vida y que aunque piense que ya no son útiles o que están obsoletos siguen estando a la orden del día por su práctica utilización.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites las siguientes secciones: accesorios de movilidad, accesorios para tablets IPAD, Smartphones, alfombrillas y reposamuñecas, CD, DVD, USB, BlueRay, memorias externas, discos duros, formas de clasificación y almacenaje, atriles y soportes y reposapies, filtros de privacidad, limpieza, teclados y ratones,

Más

Subcategorías

  • Accesorios Tablet /...

    En nuestra sección de Accesorios Tablet / IPAD / Smartphone podrá ver artículos como fundas protectoras, teclados específicos, filtros de protección para pantallas, lápices táctiles, soportes,…

  • Accesorios de Movilidad

    En nuestra sección de Accesorios de Movilidad podrá ver artículos como auriculares, altavoces, cargadores portátiles, adaptadores de memoria, cables y regletas

  • CD, DVD, USB y memorias

    En nuestra sección de CD, DVD, USB y memorias están todos los artículos destinados al almacenaje y trasporte de información en formado electrónico.  Encontrará desde los clásicos CD, DVD, Blue Ray, en packs de 5, 10, 25, 50 o 100 unidades, memorias externas de capacidad de 8, 16, 32, 64, 128 Gb y discos duros de 500 Gb, 1T o 2 T, tarjetas de memoria Micro SD y SDHC

  • Teclados y ratones

    En esta sección podrá ver teclados y ratones tanto conectados por cable como inhalámbricos.  También existe la opción de comprarlos conectados via wireless entre si para no tener que ocupar dos puertos USB de su ordenador.  Podrá elegir entre aquellos que cuentan con el sección numérica o los que no, incorporar dicha sección de forma adicional, y con formas ergonómicas para todas aquellas personas que pasan largas jornadas de trabajo usando este tipo de herramientas. 

  • Alfombrillas y...

    En nuestra sección de Alfombrillas y reposamuñecas podrá ver artículos como las alfombrillas de toda la vida de tela o bien las adaptadas para ratones ópticos.  También podrá ver un surtido de artículos ergonómicos que le harán que sus muñecas no sufran tanto con el uso del ratón, evitando así daños físicos incapacitantes en algunos casos tras pasar largas jornadas de trabajo. 

  • Atriles, soportes y...

    En nuestra sección de Atriles, soportes y reposapiés podrá ver artículos como los atriles que le facilitaran el poder tener aquellos documentos a la vista para poder trabajar con ellos sin necesidad de tenerlos en su mesa de trabajo.  Los soportes tanto para monitores, portátiles, harán que la pantalla se sitúe a una altura acorde a sus necesidades y no deba forzar su visión ni su cuello para poder trabajar.  Los reposapiés están pensados para todas aquellas personas que pasan largas jornadas en una misma posición y que por tanto pueden llegar a sufrir de calambres o problemas circulatorios.  

    El diseño ergonómico de estos y la variedad de opciones que presentan como regulación de altura e inclinación, y el hecho de poseer calefacción para el invierno hacen que sea muy fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades. 

  • Clasificación y...

    En nuestra sección de Clasificación y almacenaje verá los artículos destinados a preservar los principales sistemas de almacenaje ( CD, DVD,  memorias externas, … y también para conseguir una protección de los mismos en sistemas con llaves de seguridad. 

  • Filtros de privacidad

    Los filtros de privacidad están pensados para diversas utilidades.  Una de las más importantes es que protegerán también su información en su portátil, pantalla o tablet ya que oscurecen la pantalla al mirar desde un ángulo de visión superior a los 30 grados.  Visualizando la información solo de forma frontal.  Y una segunda utilidad es que están pensados para evitar que las pantallas de ordenador dañen nuestra vista.  Basados en una capa que evita los exceso de luminosidad hace que nuestra visión sea mucho más tranquila y mucho menos forzada, evitando así los dolores de cabeza, sequedad de ojos, vista cansada, …

  • Limpieza

    La limpieza de los teclados, ratones, pantallas de ordenador,… es el gran olvidado en los puestos de trabajo.  Dejando muchas veces que sean los propios servicios de limpieza general los que deban efectuar esa función.  Pero los artículos de limpieza le ayudaran a realizar mucho mejor su trabajo ya que evitaran que la suciedad incomode el desarrollo de su labor.  Cuenta con sprays de aire para retirar la suciedad de los teclados, toallitas húmedas para la limpieza de pantallas, teclados, ratones, … gamuzas y líquidos especiales para pantallas de LCD, táctiles,…