Sobres y Envíos

En nuestra categoría de sobres y envíos encontrara todas aquellas medidas que usted pueda necesitar para todo tipo de envíos.  Indicarle que entre todas nuestras referencias encontrará aquellas que están reguladas con la normalización a efectos de Correos y Telégrafos para que puedan ser franqueados en todas sus oficinas ( tamaños comprendido en...

En nuestra categoría de sobres y envíos encontrara todas aquellas medidas que usted pueda necesitar para todo tipo de envíos.  Indicarle que entre todas nuestras referencias encontrará aquellas que están reguladas con la normalización a efectos de Correos y Telégrafos para que puedan ser franqueados en todas sus oficinas ( tamaños comprendido entre 90 x140mm y 120x235 mm y de peso inferior a los 20 gr.  El resto se consideran no normalizados )

Podrá elegir también entre sobres con ventana o sin, reforzados, acolchados, con fuelle, de correo interno, bolsas de protección y seguridad, sobres docufix y con autocierre, embalajes como cajas o bolsas especiales, ,...

Cabe destacar dos grandes grupos, las bolsas para envios que son con apertura lateral o lado corto y los sobres que tienen apertura superior o lado largo.  Los tipos de cierre que ofrecemos son de tres tipos, cierre humectante donde usted debe humedecer la zona para su cierre, autodex donde solo hay que retirar la tira que recubre el engomado y los de open sistem o apertura fácil. 

Luego encontrará diversos tipos de solapa según la utilidad que quiera darle: solapa recta, clásica en pico, ministro, konstancia, trapezoidal, redondeada, envematic ( especial para maquinas ensobradoras )

Ofrecemos una selección de cajas de embalaje de diversas medidas, desde cajas pequeñas para tarjetas de visita hasta grandes dimensiones para envió de mercancías voluminosos y cajas de almacenaje de plástico rígido ideales para poder apilar productos en embalajes resistentes para su conservación.

En nuestra sección de Envoltorios están todos aquellos artículos como papel de regalo, cintas de regalo, bolsas de papel o celulosa, basculas para medir el peso de sus paquetes, accesorios para el cierre de los mismos como flejes y cantoneras de protección, film para paletizar, bridas, bolsas de relleno,...

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites las siguientes secciones: bolsas para envios, cajas de almacenaje,  cajas de embalajeenvoltorio, sobres de colores, sobres de uso general

Más

Subcategorías

  • Bolsas para envíos

    En nuestra sección de Bolsas para envíos encontrara todas aquellas medidas reguladas con la normalización a efectos de Correos y Telégrafos para que puedan ser franqueados en todas sus oficinas ( tamaños comprendido entre 90 x 140 mm y 120 x 235 mm y de peso inferior a los 20 gr.  El resto se consideran no normalizados )

    Podrá elegir también entre sobres con ventana o sin, reforzados, acolchados, con fuelle, de correo interno, bolsas de protección y seguridad, sobres docufix y con autocierre, embalajes como cajas o bolsas especiales,...

     

    Informarle que se consideran como bolsas aquellos que son con apertura lateral o por el lado corto.

  • Cajas de almacenaje

    En nuestra sección de Cajas de almacenaje encontrara las diversas medidas que ofrecemos para la paquetería.  Desde cajas pequeñas para tarjetas de visita hasta grandes dimensiones para envió de mercancías voluminosos.

    Al mismo tiempo encontrara cajas de almacenaje de plástico rígido ideales para poder apilar productos en embalajes resistentes para su conservación. 

  • Envoltorios y envío

    En nuestra sección de Envoltorios  están agrupados todos aquellos artículos como papel de regalo, cintas de regalo, bolsas de papel o celulosa, basculas para medir el peso de sus paquetes, accesorios para el cierre de los mismos como flejes y cantoneras de protección, film para paletizar, bridas, bolsas de relleno,...

  • Sobres uso general

    En nuestra sección de Sobres uso general están todas las referencias aquellas que están reguladas con la normalización a efectos de Correos y Telégrafos para que puedan ser franqueados en todas sus oficinas ( tamaño comprendido entre 90 x140 mm y 120x235 mm y de peso inferior a los 20 gr.  El resto se consideran no normalizados )

    Podrá elegir también entre sobres con ventana o sin, reforzados, acolchados, con fuelle, de correo interno, bolsas de protección y seguridad, sobres docufix y con autocierre, embalajes como cajas o bolsas especiales,...

    Se consideran sobres los que tienen apertura superior o por el lado largo.

    Los tipos de cierre que ofrecemos son de tres tipos, cierre humectante donde usted debe humedecer la zona para su cierre, autodex donde solo hay que retirar la tira que recubre el engomado y los de open sistem o apertura fácil.  

    Luego encontrará diversos tipos de solapa según la utilidad que quiera darle: solapa recta, clásica en pico, ministro, konstancia, trapezoidal, redondeada, envematic ( especial para maquinas ensobradoras ). 

  • Sobres de colores

    En nuestra sección de Sobres de colores podrá ver los sobres habituales para sus felicitaciones o simplemente para darle un toque de color a su envió.

    Son por lo general sobres de medida 110x220 mm, 115x162 mm, 106x213 mm y 110x155 mm y pueden ir acompañadas con o sin tarjetones del mismo color.