Artículos de Papelería

En esta categoría de Artículos de papelería encontrará todos aquellos elementos básicos de papelería que no pueden faltar en su mesa de trabajo.  Todos ellos son elementos esenciales y de precios económicos de alta gama para que pueda decorar su puesto de trabajo con colores vivos y alegres.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites l...

En esta categoría de Artículos de papelería encontrará todos aquellos elementos básicos de papelería que no pueden faltar en su mesa de trabajo.  Todos ellos son elementos esenciales y de precios económicos de alta gama para que pueda decorar su puesto de trabajo con colores vivos y alegres.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visites las siguientes secciones: adhesivos y pegamentos, calculadoras, pilasclips y chinchetas, pinzasgrapadorasperforadoras, notas adhesivastijeras y cutters, accesorios para sellossellos y estampadores.

Más

Subcategorías

  • Adhesivos y pegamentos

    En nuestra sección de adhesivos y pegamentos verá las marcas de siempre como Imedio, Pritt, Locttite en formato de barra, roll-on y tubo, y otras más innovadoras que por un coste inferior pueden hacerle ahorrar y trabajar con igual comodidad. 

    Según el tipo de necesidad que tenga podrá elegir entre una gama de productos más fuertes o algo más simple como los de uso escolar. 

    A nivel profesional podrá disponer de adhesivo en spray que facilitan su aplicación y de los disolventes para la eliminación de los mismos.

    No podemos olvidarnos de las cintas adhesivas de toda la vida, presentadas en rollos individuales, en packs de 8 unidades, con adhesivo a doble cara o con posibilidad de escribir encima.  También encontrara los portarrollos con las formas básicas o formas divertidas.

    Luego encontramos las cintas adhesivas especiales para profesionales como la de carrocero o de sujeción en velcro. 

  • Clips y chinchetas

    Los Clips y chinchetas de toda la vida: metalizados, de colores o de rayas, anillas metálicas, chinchetas para sus panales de corcho o pared en diversas formas y colores, pinzas pala de diversos grosores para la sujeción de aquellos documentos que una grapadora no puede agrupar, fasteners para trabajos escolares, gomas elásticas…

  • Grapadoras y perforadoras

    Las grapadoras y perforadoras son unos dispositivos muy adecuados para la agrupación de su documentación desde unas simples hojas a unas cantidades grandes, donde las maquinas eléctricas ofrecen una ayuda increíble y por un mínimo esfuerzo se obtiene un resultado perfecto.

    La elección de las grapadoras deberá realizarla según la cantidad de hojas que prevea usar, la profundidad de entrada del papel y la cantidad de carga que quiere que tenga.  Deberá considerar también como desea que sea el tipo de grapado: cerrado, clavado o abierto.  Según estas características podrá elegir entre las de uso domestico o sobremesa, las de tenaza, las de grueso para más de 30 hojas, las de brazo largo para elaboración de folletos, las eléctricas para no tener que hacer fuerza y agilizar la faena, o bien, las clavadoras, para usar en superficies planas y con cierto grosor.

    La elección de las perforadoras también se basará en algunas características.  Si desea que sea de un, dos o cuatro agujeros y según si debe hacer perforaciones de gran volumen de hojas o son solo pequeñas cantidades. 

  • Notas adhesivas

    Gran surtido en notas adhesivas para poder apuntar aquellas pequeñas cosas que no deben escaparse de las tareas del día a día.  Podrá encontrarlas en diversas midas, colores y formas, y en formatos de más o menos grosor según su necesidad.  También le ofrecemos mecanismos de marcación reposicionable para que pueda usar una y otra vez esas mismas notas según avanza en sus funciones. 

  • Tijeras y Cutters

    En nuestra sección de tijeras y cutters encontrará un amplio surtido de tijeras va desde las escolares y/o para manualidades hasta las más profesionales.  Las escolares están adaptadas con una punta redondeada para que los más pequeños no puedan dañarse.  Las especiales para manualidades son ideales para efectuar cortes con diversas formas.  Y las profesionales para el uso cotidiano en casa o en la oficina se encuentran con diversos largos para poder adaptarlas mejor a la faena a realizar.  Como novedad decir que actualmente también tenemos tijeras para zurdos. 

  • Calculadoras

    Las calculadoras que encontrara van desde las de bolsillo, hasta las de sobremesa para las operaciones del día a día, también podrá elegir entre un amplio surtido de científicas para los alumnos de todos los cursos y calculadoras para comercios o temas contables, donde el papel es un soporte importante para la gestión de su contabilidad. 

  • Pilas

    En nuestra sección de Pilas están desde la Pila de 1, 5 V en formato AA y AAA a las no tan habituales de botón o también conocidas de reloj.  Tipos alcalinas, económicas y recargables.  Elija la que más se adapte a sus necesidades

  • Accesorios para sellos

    En nuestra sección de accesorios para sellos podrá adquirir desde las clásicas almohadillas de tinta azul, negra, verde y roja, como los botes para auto empapado así como los recambios de las almohadillas para los sellos automáticos en diferente medidas y colores. 

  • Sellos y estampadores

    En nuestra sección de Sellos y estampadores podrá ver desde los sellos tradicionales de madera que deben mojarse en las clásicas almohadillas entintadas, a los novedosos sistemas de presión, donde la limpieza e higiene son un factor clave para su manejo.  

    También disponemos de pequeñas imprentillas donde usted mismo podrá crearse el texto que necesite y modificarlo tantas veces como sea necesario.

    Luego tendrá a su disposición el surtido de sellos básicos como: pagado, copia, contabilizado, entregado, anulado, conforme, abono,...