Cuadernos y Blocs

En la categoría cuadernos y blocs encontrará una amplia variedad de cuadernos y blocs para tomar notas y poder disponer de un sistema provisional que permita su transporte.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visite las siguientes secciones: bloc de notas, contabilidad y talonarios, cuadernos cosidos, cuadernos en espiral, cuadernos gra...

En la categoría cuadernos y blocs encontrará una amplia variedad de cuadernos y blocs para tomar notas y poder disponer de un sistema provisional que permita su transporte.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visite las siguientes secciones: bloc de notas, contabilidad y talonarios, cuadernos cosidos, cuadernos en espiral, cuadernos grapados y cuadernos microperforados, portadocumentos y los recambios para todos estos cuadernos.  Se encuentra entre ellos marcas como Oxford, Miquelrius, Molesquin, Enri, Guerreo, Papyrus, y marcas más económicas como 5 Estrellas o Gallery que hacen asequible la adquisición de estos artículos para todo el que esté interesado. 

Más

Subcategorías

  • Blocs de Notas

    Los blocs de notas son la versión simple de los actuales cuadernos de hoy en día.  Sin espirales ni ningún sistema de sujeción complejo que los encarezca, este tipo de articulo es de coste bajo ya que se presentan de forma muy simple bien con un grapado sencillo o un encolado estándar.  Esto facilita que puedan extraerse las hojas de forma individual para un trabajo rápido y que pueda ser una buena forma de anotar aquellas cuestiones que deben recordarse. 

  • Cuadernos cosidos

    La sección de cuadernos cosidos abarca un amplio abanico de cuadernos pensados para todas aquellas personas que les gusta escribir y conservar todo en un único cuaderno.  Se presentan en colores llamativos y formatos de diversas medidas para que se adapte a la necesidad de cada uno. También hay la posibilidad de que se cierren con una goma para asegurar el contenido adicional, así como un pequeño espacio destinado a poder poner un bolígrafo.  Gran parte de estos artículos son en tapa dura y posen al final del cuaderno un fuelle para poder guardar aquella documentación de interés que no conviene extraviar. 

  • Cuadernos en Espiral

    Nuestra sección de cuadernos en espiral contiene todos aquellos artículos de diversas medidas que se presentan con un espiral simple, bien sea lateral o superior, y que no superan las 90 hojas por cuaderno y con un gramaje de entre 70 y 80 gramos.  Encontrara también entre ellos la opción de que sean con las hojas lisas, horizontal o pautado, cuadriculas de 4x4 o de 5x5, milimetrado, con márgenes o sin,....  Se presentan en tapas blandas de cartón plastificado, tapas duras con cartón contracolado, tapas extraduras y cartón encuadernado y con tapas de plástico realizadas con polipropileno.  Pueden ser de colores diversos azul claro, azul oscuro, gris, amarillo, violeta, naranja, rojo, rosa, verde, crema, violeta, fucsia, marfil, verde pistacho,…  Y generalmente su interior es de un solo son de un solo color. 

  • Cuadernos grapados

    Nuestra sección de cuadernos grapados consta de aquellos artículos que no superan las 90 hojas por cuaderno y con un gramaje de entre 70 y 80 gramos.  Encontrará  entre ellos la opción de hojas lisas, horizontal o pautado, cuadriculas de 4x4 o de 5x5, milimetrado, con márgenes o sin,....  Se presentan en tapas blandas de cartón plastificado con dos grapas centrales.  Pueden ser de colores diversos azul claro, azul oscuro, gris, amarillo, violeta, naranja, rojo, rosa, verde, crema, violeta, fucsia, marfil, verde pistacho,... Y generalmente su interior es de un solo son de un solo color. 

  • Cuadernos microperforados

    Nuestra sección de cuadernos microperforados contiene libretas con espiral mucho más resistente a las convencionales.  Se presentan en diversas medidas y con el espiral lateral.  Por norma general suelen ser hojas de un gramaje superior a 90 gramos y con una capacidad de más de 120 hojas. Suelen  ser con cuadriculas de 4x4 o de 5x5, y con márgenes lateral donde se incorpora el microperforado para su corte.  Se presentan en tapas blandas de cartón plastificado, tapas duras con cartón contracolado, tapas extraduras y cartón encuadernado y con tapas de plástico realizadas con polipropileno.  Pueden ser de colores diversos azul claro, azul oscuro, gris, amarillo, violeta, naranja, rojo, rosa, verde, crema, violeta, fucsia, marfil, verde pistacho,... Su interior varia de un solo color o con una separación entre 5, 6 u 8 colores. 

  • Portadocumentos

    En la sección Portadocumetos podrá encontrar los principales portadocumentos de tapas rígidas elaborados en PVC, imitación piel, con cremallera, fuelles, y departamentos para otros artículos como bolígrafos, blocs de notas, calculadoras de bolsillo, tarjeteros. Al mismo tiempo también existen algunos que dan la opción de ser personalizables.  Los encontrara con mecanismos de clip, anillas, pinza y en estilo maleta cerrada

  • Recambios para libretas

    Los recambios para libretas se presentan en paquetes de 100 hojas.  Estas pueden ser lisas, horizontal o pautado, cuadriculas de 4x4 o de 5x5, milimetrado, con márgenes o sin,....  De gramaje de 80 - 90 -120 gramos y se presentan en un solo color.  De igual forma pueden ser sin agujeros o bien con los 4 agujeros para los archivadores adaptados para ello. 

  • Contabilidad y Talonarios

    En esta sección de contabilidad y talonarios podrá ver aquellos libros que toda empresa y/o negocio debe tener para su gestión diaria. Encontrara desde talonarios de facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, entregas, para caja, plannings semanales, multiusos para camareros, loterías y rifas, comunidad de propietarios,… Todos ellos se encuentran en diversos idiomas a elegir y con dos opciones de presentación. Con papeles copiativos ( ya sean 2 o 3 copias ) o bien con el resguardo microperforado. También disponemos de los principales libros contables de uso legal para caja, actas y actas móviles, libros de visitas, libros de subcontatación, diario americano, inventario, balances, IVA, cuentas corrientes, libro de socio, entrada y salida de correspondencia, acciones,… para presentar en las oficinas legales o gestorías.