Archivo y Clasificación

En la categoría archivo y clasificación encontrará una gran diversidad de soluciones para clasificar sus documentos. Hacemos un recorrido por todos los sistemas de clasificación, empezando por la simple carpeta de anillas con o sin palanca hasta pasar por las cajas de clasificación y sistemas más básicos para proteger sus documentos y su organiz...

En la categoría archivo y clasificación encontrará una gran diversidad de soluciones para clasificar sus documentos. Hacemos un recorrido por todos los sistemas de clasificación, empezando por la simple carpeta de anillas con o sin palanca hasta pasar por las cajas de clasificación y sistemas más básicos para proteger sus documentos y su organización.
Estos artículos le permitirán organizar de forma precisa, limpia y clara toda la información.

Para ver nuestros productos le sugerimos que visite las siguientes secciones: accesorios de archivo, archivadores de anillasarchivo definitivoarchivo modularcarpetas de fundas, carpetas colgantes, carpetas de gomas, carpetas de proyectos, clasificadores y acordeones, ficheros y tarjeteros, dossiers y fundas,  índices y separadores, organizadores, sobres con broche, subcarpetas, …

Más

Subcategorías

  • Accesorios de archivo

    En nuestra sección de accesorios de archivo le ofrecemos una amplia variedad de accesorios para su personalización.Ya sea desde etiquetas para marcar sus archivadores, bolsillos adhesivos para documentos, ideal para tarjetas de visita, CD, ..

  • Archivadores de anillas

    En nuestra sección de archivadores de anillas los encontrará con o sin palanca ideales para el archivo de documentación de gran volumen.  Pensado sobre todo para oficinas se ofrecen en una amplia gama de colores que van desde el clásico gris jaspeado pasando por colores más vivos y modernos como el rojo, azul, verde, marrón, gris, negro, lila, fucsia, amarillo, naranja, …

  • Archivo Modular

    En nuestra sección de archivo modular podrá almacenar en un solo cuerpo entre 2, 3 y 4 archivadores de anillas. Teniendo en un solo cajón los archivadores para que sea más fácil tenerlos ordenados en su mesa o estantería.  Se ofrecen en una gama de colores que van desde el clásico gris, rojo, azul, verde, negro, amarillo, naranja, o de colores surtidos

  • Archivos definitivos

    En nuestra sección de archivos definitivos podrá ver una forma de almacenaje de documentación que no le supondrá ningún esfuerzo pero si mucha comodidad. Pensada sobre todo para guardar aquella documentación que no debe ser consultada con excesiva regularidad pero que debe guardarse por seguridad y por largos periodos de tiempo. 

  • Carpetas Colgantes

    En nuestra sección de carpetas colgantes podrá ver aquella forma clásica de organizar sus documentos en cómodas carpetas dentro de cajones o archivadores de metal para oficinas que presentan cajones con barras laterales para que puedan ser colgadas o bien en módulos adicionales que harán la función de ese mismo cajón.

  • Carpetas con gomas

    Si lo que necesita es la ordenación clásica, las carpetas con gomas son su producto estrella.  Las encontrara en el clásico cartón kraft o en una variedad de colores de más de 10 tonalidades: azul claro, azul oscuro, gris, amarillo, violeta, naranja, rojo, rosa, verde, crema, violeta, fucsia, marfil, verde pistacho,…  Así como también podrá elegir entre las clásicas que solo llevan las gomas como aquellas que llevan en su interior las solapas para asegurarse que los documentos no sobresalgan.  Podrá elegir entre una sola solapa o tres, así como diversos grosores según la cantidad de documentos a guardar. 

  • Carpetas de proyectos

    Las carpetas de proyectos ofrecen la comodidad de poder almacenar un gran volumen de documentos en un único archivo más o menos rígido, y con un grosor que va desde los 2 cm hasta los 20 cm.  Se ofrecen en una amplia gama de colores: rojo, azul, verde, marrón, gris, negro, lila, fucsia, amarillo, naranja,… 

  • Clasificadores y...

    En nuestra sección de clasificadores y acordeones encontrará las típicas carpetas acordeón con 5, 6, 10, 12 y hasta 31 separadores.  Fabricadas en plástico de colores diversos, polipropileno y con accesorios para poder identificar su contenido así como departamentos para poder almacenar también otros tipos de productos como CD, USB, tarjetas,…  Se presentan también en forma de carpetas con gomas, con estilo maletín o bien como cajas de trasferencia para tener en lugar seguro.

  • Carpetas de fundas

    En nuestra sección de carpetas de fundas podrá elegir entre un sin fin de posibilidades. Las carpetas de fundas constan de una tapa y/o lomo completamente personalizable y con un contenido de 10, 20, 30, 40, 60, 100 y hasta 200 fundas transparentes para que pueda almacenar su documentación de la forma más cómoda en un solo archivo.  Las fundas son de apertura superior para la introducción de documentos y también existen modelos que permiten ir añadiendo más o menos fundas según sea necesario. 

  • Fundas y Dossiers

    Las fundas y dossiers son el mecanismo de almacenaje individual que le permitirá la incorporación de la documentación bien sea por la parte superior o lateral según si se trata de fundas o dossiers respectivamente.  Las fundas, presentan un lateral con 10, 16 o 22 perforaciones que hace que pueden almacenarse posteriormente en un archivador de anillas.  Los dossiers en cambio son adecuados para la entrega de documentación en un solo tipo de archivo.  Existen varios grosores acorde con la cantidad de documentos a incluir. 

  • Ficheros y tarjeteros

    En nuestra sección de ficheros y tarjeteros verá algunos de los mecanismos más cómodos para tener todas sus tarjetas de visita, datos de clientes o contactos ordenada en los diversos tipos de artículos que podrá encontrar en esta sección, desde la gama más económica hasta una de calidad superior. 

  • Índices y separadores

    En nuestra sección de índices y separadores están aquellos artículos que le permitirán la ordenación de sus documentos dentro del mismo sistema de clasificación.  Esto le permite poder separar sus documentos por temas, días, meses, A-Z … y tener toda su documentación con un sistema de clasificación rápido y ágil. 

  • Organizadores

    Los artículos que podrá encontrar en nuestra sección de organizadores van desde los clásicos portalápices de escritorio, las bandejas de clasificación, revisteros, bucs de cajones, organizadores para los principales artículos de escritorio…

  • Sobres con broche

    Los sobres con broche son el mecanismo más o menos moderno similar a las carpetas de toda la vida pero con la comodidad de tener un cierre en broche o velcro que asegura que el sobre o la carpeta no se abran salvo que se haga voluntariamente. 

  • Subcarpetas de cartulina

    Las subcarpetas de cartulina son la ordenación clásica por excelencia.  Las encontrara en el clásico cartón kraft o en una variedad de tonalidades para alegrar un poco más su día a día: azul claro, azul oscuro, gris, amarillo, violeta, naranja, rojo, rosa, verde, crema, violeta, fucsia, marfil, verde pistacho,... así como también podrá elegir entre las clásicas que son solo las tapas, o bien las más actuales y modernas que cuentan hoy en día con una pestaña interna para que no se caiga la documentación.  También existe la opción de dos pestañas y de unas medias lunas para el caso que necesite grapar la documentación que incorpore.